Crochet Artist

Secciones Cerrar
instagramSigueme en: Ameskeria © 2016

  • Cursos continuados de ganchillo

Monedero osito ©Ameskeria

Diseño para la primavera del 2015

Gorro de canalé©Ameskeria

Diseño para el invierno del 2015

Bolsa de playa ©Ameskeria

Diseño para la primavera del 2016

Jersey ©Ameskeria

Diseño para el invierno del 2016

Jersey ©Ameskeria

Diseño para el otoño del 2016

El primer taller de ganchillo que impartí en mi vida fue en Duduá en el 2012.

Desde entonces he dado clase a muchos alumnos distintos en diferentes centros. Y con el tiempo, he ido desarrollando mi propio método de enseñanza.

En mis clases aprendemos la técnica, avanzamos y profundizamos en ella a medida que realizamos una serie concreta de proyectos. Estos proyectos son diseñados por mí cada nuevo trimestre y están pensados y ordenados para adquirir conocimiento de manera progresiva. Al terminar diseños sencillos y disfrutar de su uso, el alumno permanece motivado y abierto a seguir aprendiendo.

Es por esto que mis cursos adquieren continuidad. Cuando trabajamos en un curso continuado, se respeta el ritmo de cada alumno y la dinámica de la clase se va tejiendo entre todos. Construimos poco a poco un grupo abierto a recibir y acoger gente nueva, respetar y considerar todas las propuestas y aprender los unos de los otros.

Actualmente llevo cuatro grupos distintos de ganchillo continuado en Barcelona y todos ellos suponen una gran satisfacción personal.

Si quieres recibir información sobre estos cursos, para apuntarte o para organizar uno en tu espacio, no dudes en ponerte en contacto conmigo.